Playa Las Gaviotas

Playa Las Gaviotas

Opiniones Promedio

Descripción

La Playa de Las Gaviotas, se encuentra ubicada junto a la punta este del Cayo Santa María. Esta joya del Caribe es considerada por muchos, uno de los lugares más bellos de la isla y se considera una zona protegida por su elevado valor paisajístico y ecológico. Tiene unas finas arenas blanquecinas y aguas de color turquesa. Tiene una longitud de 800 metros.

La playa cuenta con una peculiaridad que le posee un valor añadido, tiene pequeñas cabañas al puro estilo cubano en donde poder dejar los objetos a la sombra mientras te relajas disfrutando de las impactantes vistas al mar.

Para los amantes de los deportes acuáticos, este lugar ofrece todo tipo de posibilidades de diversión, ya que es un lugar ideal para practicar buceo y snorkel y poder contemplar los exóticos y coloridos peces que se encuentran sumergidos en sus aguas.

La privilegiada ubicación de esta playa hace que para acceder a ella sea necesario caminar unos 15 minutos por un sendero que te lleva directo a ella, ya que es una maravillosa playa desierta que no suele estar muy concurrida.

Datos de Ubicación GPS

GMS (Grados, Minutos, Segundos)
Latitud: 22º 39' 42,145'' Norte
Longitud: 78º 57' 48,058' Oeste

GD (Grados Decimales)
Latitud: 22.66170695374244
Longitud: -78.96334971531782

Estadísticas

9 Vistas
0 Clasificación
0 Favoritos
0 Compartir

Servicios disponibles

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad