Acerca de Nosotros

RecorriendoCuba nació con la idea de dar visibilidad a todos los pueblos, y localidades del País.

Después de comprobar lo difícil que era encontrar información al respecto en un mismo sitio, y como ya teníamos bastante avanzado el sitio de RecorriendoAsturias, nos decidimos a empezar intentar mostrar los pueblos y playas de los que faltan muchísima referencia, tanto escrita, como gráfica. Esperamos poder contar con la contribución de la gente para poder ir rellenando esos huecos, y que todo el mudo pueda disfrutar de lo que Cuba tiene.

Vamos a ir incorporando la información de la que podamos sacar, aunque sea poco, algún dato. Sabemos que se nos pueden pasar muchos sitios y, por eso, pedimos ayuda para poder mostrarlos todos lo mejor posible. Si conoce algún sitio que no aparezca en lo que ya tenemos mostrado, le agradeceríamos que nos lo comunicase para poder mostrarlo.

Nos encontramos ante la ausencia de muchas referencias y, muchas veces los datos son contradictorios. En un mapa nos muestra el nombre de pueblos que luego parecen llamarse de otra manera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad